El contenido de Estas historias puede no ser apto para todo publico, recuerda leer las advertencias =)

Por qué Cati y yo no tenemos padres?

ATENCIÓN
Este lenguaje ha sido calificado como +10
(mayores de 10 años)
Si eres menor por favor no leas
Muchas Gracias

¿Por qué _Caterin y yo no tenemos padres?

Según escuché mi madre y mi tía de Stardoll fueron a coger a un boliche o por ahí, en donde cogieron hasta no quedar hombres sin coger... Al día siguiente se hicieron una prueba de embarazo y salió positivo, (lo que no sorprende porque cogieron pero uff) quisieron encontrar a los mismos hombres para decirles la noticia y mandarles el peso encima, y saber quien o quienes eran los padres, pero nunca los volvieron a ver. Así que ahora no tenemos padres de Stardoll.
Fin <3
Historia ficticia original por Lindsay_015

4 comentarios:

  1. eres muy loka hija mia xD! y no fue asi no era un boliche si no ke era un bar tanguero, no de bailar si no de otra cosa xD!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que sii que sos muy loka sobrii!! XD jaja es verdad era en un bar a rre XD

    ResponderEliminar
  3. jaja bueno la abuela (no la "verdadera" sino el "aire") me la conto xD esq ella ta en todas partes :P

    ResponderEliminar
  4. y si toy muy loka mami... MAMA TENES UNA HIJA MUY LOKA BLUDA EMO OTAKU ZORRA Y QUE LE GUSTA LA CUMBIA xD

    ResponderEliminar