El contenido de Estas historias puede no ser apto para todo publico, recuerda leer las advertencias =)

Nuestro primer dia de trabajo (mayores de 11 Años)

Fue un dia... no me acuerdo en que año, creo que fue ayer.. no, no se, era un dia de... no para... creo que ese dia estaba re drogada. XD bue sigamos. fue una vez que no teniaa para comprarme marihuana y le dije a mi hermana. Vallamos a trabajar como prostis en la Ruta.


Al principio no ganamos nada, la pelotuda de mi hermana queria cobrar 1.000... no estaba mal si pasaba un tipo con plata... paso uno pero... era un viejo..
Le dije, que cobremos mmm 20, me dijo muy barato la pta -.- y le dije y si vos sos una pta barata :3 Despues de varias horas tuvimos un cliente... Muy bueno todo... y entonces cuando terminamos nuestro trabajo, le dije al tipo, dame la plata amigo x2 son 40, y me dice, si anda a la vuelta que ahi deje la plata,las dos fuimos corriendo como las perras que somos y no habia ni zota ahi y de el auto salio corriendo el tipo... Un mal dia, Despues un viejo vagabundo, nos pago 5 centavos a cada una... y bue nos pago.. XD XD XD llegamos a casa y cati me dice... Me retaron en el jardin, y me expulsaron, y las dos le dijimos. A ver contame lo que paso... (Leer la historia: Primer dia de clases de _caterin y mio) Jeje yo las felicite por que esa gorda de mierda me tenia lAS ttas por el pizo, Vieja hija de su abuela XD despues fui al jardin y la mande a la re pta madre que la re pari0 XD.



..................Y se preguntaran como tengo la re casa......................

Facil, si tenes un laburo como el mio, y tenes experiencia, capaz que ganes algo ;)

Historia Ficticia Original por: Alasnin (0897-Putitas a tu servicio-456) XD


1 comentario:

  1. xD tambien ustedes son estupidas llendo a la esquina o la otra cuadra o no se que mierda por un dinero... es obvio que no va a estar xq si lo tuviera xq concha lo dejo alla y si lo dejo alla por algo alguien se lo re chorreo antes que ustedes xD

    ResponderEliminar